19/2/09

"Semejanza"


8 comentarios:

Sebastian Infantino dijo...

Bien! La primera tira subida en esta pagina! Me encanta como quedó la ultima pagina, espero sigas subiendo! Yo me encargaré personalmente de que lo hagas...

Lucas R. dijo...

Idola! sos un modelo para mi.

Patricia Venuti dijo...

Muy linda! espero muchas tiras más!!

Lau Rosendo dijo...

Me gusta mucho lo que hacés,muy buen manejo de blanco y negro. Los guiones claros, bellos y tan reales. Felicitaciones! y muchas gracias por pasar por mi blog.
Lau

Natalia Caceres dijo...

Es genial en todo sentido: la idea, como está plasmada en cada cuadro, la ilustracion es impecable ^^ Me encanta tu estilo.

Mari dijo...

está tan bueno, me recuerda que hace poco tuve un break y como que pegaron esas palabras plasmada de tus dibujos, en fin =P seguí así n_n

Unknown dijo...

Excelente Sab!!! Tus historias reflejan por sobre todo sensibilidad y sensualidad femeninas, dedicacion y amor a lo que haces...Siembra tus sueños y creceran milagros.
Felicitaciones y Adelante!!!

Paly.

Luli dijo...

Súper lindo Sabri!
Me encanta el último dibujo de la última página, es súper expresivo corporalmente.
Besos
Luli <3